Fruit Logistica 2018

 
Newstairs_Advertorial_Fruticultura_178x251mm_Flattened.jpg
 
 

Por favor ven a vistarnos

Nos complace anunciar que estaremos exhibiendo en la prestigiosa feria de productos frescos, Fruit Logistica 2018, en Berlín. Visítenos en el Stand B-03, Pabellón 7.2c.

El evento se lleva a cabo durante tres días, del 7 al 9 de febrero de 2018, y cuenta con la presencia y exposición de muchos de los principales actores de la industria. Expondremos junto a las otras compañías productoras del grupo AG Thames.

Este año, nos enfocaremos en las últimas variedades de frutas de hueso del criador líder, Burchell. De importancia clave será lo último en nuevas variedades de nectarina y melocotón:

Summer Flair®30, una nectarina de carne amarilla, que se cosechó a fines de julio / principios de agosto, una gran estrella de producción a mitad de temporada.

Autumn Flair®36, una nectarina de carne amarilla para septiembre, una fruta muy tardía y bien coloreada para terminar la temporada con estilo.

Autumn Flame® 37, un melocotón de carne amarilla para septiembre que otorga el poder del durazno tardío de las mejores series del mundo

Snow Flame®38, un melocotón de carne blanca para septiembre que ofrece una producción superior y calidad de comer para finalizar la temporada

También presentaremos nuestro programa de crianza de fresas con socios NIAB-EMR. Usando genómica de vanguardia, estamos construyendo un programa de fresas para el futuro de la industria de las bayas. Estamos buscando socios del norte de Europa para nuestro programa global; reserve una reunión con nosotros.

Tendremos al equipo de Newstairs en el stand junto con algunos de nuestros socios, así que solo solicite más detalles sobre cualquier área de variedades de bayas y frutas de hueso que le interese.

Si desea organizar una reunión, contáctenos en hello@newstairsfruit.com

Alternativamente, ven a vernos en el show; los detalles de nuestro stand están a continuación:

Stand B-03, Pabellón 7.2c.

¡Esperamos verte!

 
EXPOSICIONESJo Mumford