Fruit Logistica 2019: Ven y visita Newstairs

 
Newstairs asistirá a Fruit Logística 2019 este febrero en Berlín.

Newstairs asistirá a Fruit Logística 2019 este febrero en Berlín.

Newstairs estará de vuelta en el evento del año de fruta fresca, Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 6 al 8 de febrero. Pabellón 8.2, Stand A-20.

Asómate a nuestro stand, que compartiremos con nuestras empresas filiales del grupo AG Thames. Estaremos junto a Chingford Fruit, dedicada al negocio del kiwi y cítricos. Chingford Fruit lleva 50 años abasteciendo de fruta fresca de la más alta calidad. También le damos la bienvenida a nuestro stand a a Fruit Logic, empresa experta en la prestación de servicios en el sector de fruta fresca, dedicada no sólo a operativa, empaquetado y logística, sino también proporcionando su conocimiento y experiencia en las áreas comercial y técnica.

En línea con nuestro papel en la selección, desarrollo y venta de variedades frutales de la más alta calidad, contaremos también en nuestro stand con Soloberry, nuestra empresa filial hablará sobre lo mejor en frutos rojos “de la planta a tu mesa” y de lo beneficioso de las berries para la salud.

De manera especial Newstairs, en estrecha colaboración con Wanona Packing, trabaja proactivamente en encontrar soluciones a la difícil situación por la que atraviesa el mercado de fruta de hueso, tratando de ser una alternativa real a las variedades más convencionales. Hablaremos sobre esto en Fruit Logística, además de presentar el porta-injertos Cornerstone y hablar del trabajo que hemos llevado a cabo en el desarrollo de la ciruela. En Newstairs estamos constantemente buscando lo mejor en lo referente a novedades en variedades de frutos rojos.

Número de stand: Pabellón 8.0/A-20.

Para más información y concertar reuniones con nuestro equipo manda un email a hello@newstairsfruit.com

Estamos deseando verte allí.

 
Jo Mumford